Se trata de dos jóvenes de 18 años de edad que fueron aprehendidos por supuestos autores del delito de resistencia, desobediencia a la autoridad y entorpecimiento a la labor policial, según informó la Policía.

En la madrugada de este jueves, aproximadamente las 01:20 horas personal policial procede a la aprehensión de dos sujetos de 18 años por supuesto autor del  delito de resistencia y desobediencia a la  autoridad y por supuesto autor del delito de entorpecimiento a la labor policial.

Momentos antes, los uniformados proceden al control de una motocicleta con dos ocupantes la cual se da a la fuga, logrando detener su marcha en calle Roque Saenz Peña y Providencia, de Barrio Palermo, los jóvenes se resisten al control agrediendo con un golpe de puño en el ante brazo del personal policial.

Los sujetos son reducidos y detenidos y secuestran una motocicleta marca Suzuki 100 c.c color roja.

Villa María: Sexagenario detenido por pegarle a su ex pareja

En la tarde del miércoles, aproximadamente las 19:20 horas, personal policial procedió a la detención de un sujeto de 64 años de edad domiciliado en calle Velez Sarfield al 700, por supuesto autor del delito lesiones leves (violencia de género).

La Fiscalía de Tercer turno ordenó la detención debido a la denuncia formulada, por una mujer de 38 años de edad, que sería la ex pareja.

Foto Prensa DSM