A raíz de la denuncia,  el Juzgado de violencia familiar ordenó un allanamiento y la exclusión.

El procedimiento ocurrió a las 16:30 horas,  del lunes, según lo informado por la Policía,en calle santa fe al 3200 aprox., en el domicilio de una mujer de 80 años de edad.

En el lugar, los uniformados proceden al secuestro de un revolver calibre 22 largo, cachas color marrón, sin marca visible, en cual contenía 5 cartuchos en su tambor, sin ninguna documentación del mismo, una réplica de pistola 9 mm color negro, un rifle color negro de aire comprimido de 5,5 ml, un rifle de aire comprimido de color marrón de 4,4ml. ambos sin marca visible, una caja conteniendo 25 cartuchos  cal. 36, dos cuchillas marca tramontina, mango color blanco, una cuchilla de mango color negro y rojo, una cuchilla de fabricación casera y una chaya de mango blanco, una picana, todos estos elementos se encontraron debajo de la cama del hijo de la propietaria.

El hijo de  la anciana, un sujeto de 48 años de edad, esta relacionado al hecho de violencia familiar denunciado por la progenitora.

Interviene la Fiscalia de turno y procedieron al traslado del sujeto a la Alcaldía quedando alojado por supuesto autor del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, según revela el informe policial.

Foto ilustrativa