El hecho ocurrió alrededor de las 15:15 horas, del martes cuando personal policial en calle Ramiro Suárez al 70 de ésta ciudad, donde proceden a la detención de una mujer, de 36 años de edad, por supuesta autora del delito de amenazas calificadas.

La víctima es su ex pareja un hombre de 40 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María por lo que fue trasladada a sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

Villa Nueva: Tres sujetos sorprendidos robando en un Supermercados

A las 13:30 horas personal policial afectado al servicio adicional de un local comercial del rubro (supermercado) ubicado en Avda. Carranza al 980 procedido a la aprehensión de tres  personas, según informó la Departamental San Martín.

Se trata de tres jóvenes, uno de ellos de 18 años de edad, con domicilio en la Provincia de Mendoza, otro de 23 años de edad con domicilio en la Pcia. de Bs. As y el último de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de Rosario, por supuestos autores de robo en flagrancia.

Los sujetos, son observados mediante las cámaras de seguridad del lugar  sustrayendo mercaderías varias, por lo que son aprendidos al cruzar la línea de caja secuestrando en su poder una mochila, útiles varios, carnes, y golosinas (algunas consumidas) entre otras mercaderías.

Fueron trasladados a la sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

Villa María: Dos jóvenes detenidos por conducción peligrosa, tras omitir control policial

En la madrugada del martes, a las 04.45 horas desde la intersección de las calles Tucumán y costanera, personal policial procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 16 y 18 años de edad, con domicilio en la ciudad de Villa María, por supuestos infractores al art. 105 (conducción peligrosa) del código de convivencia ciudadana.

En el procedimiento, secuestran en su poder una motocicleta marca Guerrero trip, de color azul.

Estos jóvenes, al momento del control omitieron las voz de alto en la intersección de calle Tucumán y costanera  impartida por el personal policial, poniendo en riesgo la integridad física de ellos mismos como la de terceros, emprendiendo su fuga a gran velocidad por lo que fueron trasladado a sede policial a disposición del Magistrado interviniente.-

Foto archivo