En pocos minutos, antes del mediodía, hubo dos procedimientos policiales que terminaron con dos sujetos presos por lesionar y amenazar a sus parejas.

Alrededor de las 11 horas, en calle Independencia al 1100, una mujer de 31 años de edad denunció que su ex pareja llegó a su domicilio, donde provocó desórdenes, daños y agredió físicamente, tras lo cual se retiró del lugar.

Con los datos aportados, la policía en calle Salta al 1600 detuvo a un sujeto de 48 años de edad, acusado de supuesto autor de amenazas y lesiones leves, quedando a disposición de la Fiscalía de turno.

Por otra parte, pocos minutos después, a las 11:15 horas, otro hecho similar en Arenales e Intendente Correa, donde una mujer de 29 años de edad, denunció a la policía que la ex pareja se presentó, la agredió físicamente y tras amenazarla se retiro en una motocicleta.

A las poca cuadras, en Intendente Correa y Vélez Sarsfield, los uniformados observan al agresor y al darles la voz de alto se da a la fuga, por lo que se inicia una persecución por varias calles de la ciudad, hasta que en Intendente Correa y Santa Fe, el agresor es detenido y trasladado a la Alcaldía por supuesto autor de amenazas y lesiones leves, a disposición de la Fiscalía de turno.

Foto ilustrativa