Con el cierre de un punto de venta de estupefacientes, el secuestro droga y la aprehensión de una mujer de 38, más un hijo de 15 años de edad, finalizó un operativo contra el narcomenudeo dirigido por el Ministerio Público Fiscal en el departamento General San Martín de la provincia de Córdoba.

El operativo fue ejecutado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se desarrolló, en un domicilio localizado sobre calle Ramiro Suarez al 2800 de barrio Felipe Botta en la ciudad de Villa María.

En el inmueble y tras un minucioso registro, investigadores de la FPA secuestraron varias dosis de cocaína ocultas en una cartera de la mujer y en la mochila de uno de sus hijos, además de dinero y otros elementos relacionados a la investigación.

Consultadas las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispusieron la aprehensión y traslado del hijo a disposición del juzgado de menores de turno y la detención de la mujer por supuesta comercialización de estupefacientes agravada (por el uso del menor).

Fotos FPA