Una pareja fue detenida, luego que vecinos llamaran al 101 para informar de la situación. Ofrecían una motoguadaña y una batería.

Alrededor de las 08:40 horas, en calle Arturo M. Bas entre calles Traful y Cerro Colorado, dos sujetos ofrecían a los vecinos una batería y una motoguadaña.

Al llegar la Policía al lugar se dan a la fuga, un sujeto a bordo de una bicicleta y una mujer a pie. Los uniformados realizan un operativo cerrojo logrando la aprehensión en calle Lago Argentino s/n (obra en construcción), de un joven de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

Allí se procede al secuestro de una bicicleta playera, sin marca visible, de color azul y gris, la cual se encontraba en poder del mismo y prendas varias de las cuales se iba desprendiendo en el momento de la fuga.

En tanto que en calle Arturo M. Bas y Lago Argentino proceden a la aprehensión de una mujer de 26 años de edad, domiciliada en esta ciudad.

Ambos fueron detenidos por supuestos autores del delito de hurto en flagrancia.

Posteriormente, proceden al secuestro en la vía publica de una batería, una motoguadaña, resultando damnificado un sujeto de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

Interviene Fiscalia de turno