En la tarde del miércoles, aproximadamente a las 18:40 horas,  en la intersección de calles Lopez y Planes y San Juan, Barrio Ameghino, habría ocurrido una pelea en la vía publica.

Al llegar personal policial al lugar, solo puede entrevistar a una de las partes, un hombre de 26 años de edad con domicilio en esta ciudad, quien al ser identificado y controlado, pesa sobre él un pedido de captura por supuesto autor de robo y violación de domicilio, por lo que es trasladado hacia sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

En la madrugada de este jueves, a las 04:15 horas, personal policial se encontraba de recorrido y observa a un sujeto en una galería ubicada en la peatonal San Martín, el cual con una herramienta intentaba forzar un candado.

El malviviente,  un hombre de 24 años de edad, el cual es aprehendido y trasladado hacia la dependencia Policial por supuesto autor del delito de robo en grado de tentativa, quedando a disposición de la Fiscalía de instrucción de turno.

Foto Prensa DSM