Se trata de Vanesa Fonseca (32), quien falleció en la tarde del lunes 9 de abril a las 15:00 en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur.

Vanesa Fonseca, una nueva víctima fatal en las calles de la ciudad, había sufrido fractura de cráneo, traumatismo de tórax con una leve contusión pulmonar, según se informó en ese momento.

De acuerdo a lo informado por El Diario, las severas heridas sufridas por Fonseca, especialmente en la base del cráneo, la habían dejado prácticamente inmóvil, y solamente movía su mano derecha y hablar en forma limitada.

A los golpes padecidos en el choque se sumaron los antecedentes por afecciones respiratorias, que complicaron su situación.

El siniestro de tránsito, según lo informado en su momento por la Policía, ocurrió el martes 20 de febrero, cerca de las 21 horas, cuando una mujer de 85 años fue atropellada por una moto que era conducida por esta mujer de 32 años.

La motociclista, Vanesa Fonseca, sufrió lesiones graves con riesgo de vida y fue internada en la terapia intensiva del Hospital Pasteur con respirador artificial.

Según se indicó, la moto era una marca Guerrero 110 color negro y el choque fue en calle Vélez Sársfield al 1300, barrio Centro.

La mujer de 85 años también fue trasladada por un ambulancia, en este caso hacia la Clínica Cruz Azul, con lesiones graves.

Tras una larga agonía, la joven mujer madre de un hijo adolescente de 14 años de edad, dejó de existir en la víspera.

Foto red social facebook