Dos sujetos lo despojaron de la billetera y el celular.

En la noche del miércoles a las 23:45 horas personal de patrulla preventiva en calle Chocón al 620 se entrevista con un hombre de 56  años de edad con domicilio en al ciudad de Villa María conductor de un automóvil Chevrolet classic, afectado al servicio de transporte de pasajeros de taxis, quien manifiesta que en la intersección de las calles  Pasteur y Mendoza  lo abordan  dos sujetos (pasajeros), los que al llegar a calle Chocón al 700, mediante amenazas le sustraen una billetera con una suma de dinero a precisar y un celular, dándose a la fuga raudamente.

Con las características aportadas se realiza operativo cerrojo y en intersección de calle Avda. Universidad y Quito proceden al control de dos sujetos con las características  similares.

Posteriormente fueron reconocidos por el damnificado por lo que se procede a la aprehensión de estos dos sujetos, ambos de 25 años de edad y con domicilio en la ciudad de Villa María,  por la supuesta  autoría de hurto. no logrando el recupero de los elementos sustraídos