A las 22:15 hs de la noche del miércoles, en momentos que personal policial se encontraba patrullando observan por calle 1 de mayo al 400 a dos sujetos agachados junto a una motocicleta, al ir a su control constatan que estaban sustrayendo nafta de una motocicleta marca Honda xr 150 cc de color rojo, previo cortar la manguera de nafta.

Los uniformados procedieron a la aprehensión de dos menores de 17 y 11 años de edad.

En el procedimiento se secuestro de una botella de 1 ½ lts conteniendo nafta, un cuchillo de mesa, dos juegos de llaves de motocicletas y una bicicleta de color negro sin marca visible, en la cual se conducían.

Villa María: Lo vieron robar herramientas y la policía lo detuvo

A las 18:00 hs. personal de la División investigaciones en calle Intendente Reyno entre y Ramírez Suarez y Vélez Sarsfield se entrevistan con un vecino quien manifiesta que momentos antes observo a un sujeto que vestía un buzo azul y una gorra colocada al revés, previo violentar el vidrio del lado del conductor de su automóvil marca Fiat uno color blanco y sustraer del interior un maletín con herramientas varias.

En calle Ramiro Suarez e Int. Reyno proceden a la aprehensión del supuesto autor un sujeto de 27 años de edad y secuestran herramientas varias (taladro Bosch, bomba elevadora de presión y un tester de energía) las cuales fueron sustraídas del interior del vehículo antes mencionado.

Interviene la Fiscalía de Primer turno.