El operario sufrió quemaduras en la cara. Los bomberos tuvieron que evacuar una casa colindante al galpón donde se produjo el hecho.

Un operario de 36 años que fue a cargar combustible con un cigarrillo encendido resultó con quemaduras al explotar la cisterna con gasoil en un galpón ubicado en calle Chocón 440, de Barrio Los Olmos, de la ciudad de Villa María, según se informó desde la Policía.

El hecho sucedió alrededor de las 6 cuando el empleado fue a cargar combustible. El hombre tenía un cigarrillo encendido en la mano, lo que desató una explosión e incendio de la cisterna (no del camión), por lo que los bomberos debieron evacuar una casa colindante al depósito.

El operario resultó con quemaduras A y B en el rostro, fue trasladado al Hospital Pasteur y, luego, derivado a la clínica San Martín.

En total, 6 unidades de Bomberos, con 30 efectivos trabajaron en el lugar. Los vecinos escucharon una fuerte explosión, que despertó y asustó a los vecinos de lugar, que rápidamente escucharon las sirenas de bomberos.