Además, un sujeto fue detenido por violencia de género, amenazó a la ex mujer.

En la madrugada del domingo, a las 02:30 hs.,  una mujer de 24 años denuncio que a las 20:30 hs. de la víspera deja estacionada en la vereda de calle Mendoza y Pringles, Barrio Parque General Paz, de esta ciudad, una motocicleta marca Guerrero, modelo G 70, de color roja, con las medidas de seguridad correspondientes (traba volante) y al salir en su búsqueda constata que autores ignorados la habrían sustraído.

Al mediodía, alrededor de  las 12:00 hs., personal de la Patrulla preventiva junto con personal de investigaciones de Villa Nueva logran ubicar a la motocicleta sustraída debajo del Puente Alberdi en buen estado de conservación.

A las 02:30 hs. de la madrugada del domingo,  personal de la patrulla preventiva en calle Quintana al 2600, un vecino denuncia que se ausento de su vivienda dejando cerrado con las medidas de seguridad correspondientes alrededor de las 22:00 hs. del sábado y al regresar constata que autores ignorados previo a  violentar una puerta ventana principal de acceso a la vivienda, ingresaron y sustrajeron, un TV led de 42 ¨ y una play station 2 de color negro con un joystick.

La Policía implementa un operativo de rastrillaje por inmediaciones al lugar del hecho, y en un sitio baldío situado a unos 20 metros de la vivienda observan dentro de un carro los elementos sustraídos.

Los uniformados proceden al secuestro y dan intervención a la Fiscalía de Segundo turno.

Villa María: Hombre detenido por amenazar a su ex mujer

El procedimiento se desarrolló a las 21:30 hs del sábado, cuando personal de la Patrulla preventiva, con una orden emanada por la Fiscalía de Segundo turno de esta ciudad, procede a la detención de un sujeto de 34 años, por el delito de amenazas, seg+ún revela el informe de prensa difundido por la Departamental San Martín

La detención se produce en el domicilio de calle Ramiro Suarez al 1400 y el imputado es trasladado hacia la Alcaldía donde permanece detenido.

La víctima de este hecho la ex pareja del detenido.

Fotos Prensa DSM