A las 17:20 hs. del sábado, personal  policial, procedió al allanamiento en la vivienda ubicada en calle Panamá al 900 de Barrio Las Playas de esta ciudad.

En el lugar, detienen a un sujeto 34 años de edad,  por la supuesta comisión del delito amenazas calificadas por el uso de arma de fuego.

La detención ordenada por la Fiscalía de Primer Turno, en el marco de actuaciones sumariales iniciadas en la víspera por la denuncia de un chófer de la  linea 15, de la Empresa de transporte urbano Trans bus.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, este sujeto  en horas de la tarde del viernes, mientras el chófer de la Línea 15 realizaba su recorrido habitual por Barrio Las Playas de esta ciudad,  en la intersección de calles Panamá y Uruguay, el sujeto detenido sube al coche y lo amenaza de muerte apuntándole con  un arma de fuego tipo revolver ya que aparentemente el chófer habría pasado demasiado cerca del vehículo del agresor que se hallaba allí estacionado.

Ante las manifestaciones del damnificado, personal comisionado de la unidad judicial practica las debidas averiguaciones, logrando individualizar al supuesto autor procediendo a la detención del mismo en el procedimiento se logro el secuestro del arma empleada y se continua con las averiguaciones del caso.