Delincuentes ingresaron a las instalaciones de la institución y sustrajeron también pelotas oficiales y electrodomésticos.

En horas de la madrugada de este lunes, un grupo de delincuentes robaron cerca de 350 mil pesos, pelotas oficiales y una serie de electrodomésticos de la sede de la Liga Villamariense de Fútbol.

Según precisaron fuentes policiales, del total sustraído 150 mil pesos fueron en efectivo y los restantes 200 mil en cheques.

Los cacos, ingresaron previo violentar una cerradura de la puerta ventana trasera, que da al patio, y una vez en el interior le sustraen una caja de seguridad ubicada en un armario la cual contenía la importante suma de dinero, según lo informado desde la Policía.

Los ladrones habrían actuado tras los partidos del domingo, aprovechando un corte de luz que provocó la inhibición de la alarma.

Otro robo de caja de seguridad, ahora en una inmobiliaria

A las 08:30 horas del lunes, se denuncia un hecho de robo en una inmobiliaria ubicada en calle Mendoza esquina Diagonal Garibaldi, donde previo violentar un portón y una puerta de las oficinas de dicha inmobiliaria, ingresaron ladrones los que una vez en el interior le sustrajeron una caja de seguridad ubicada en un escritorio, la cual contenía una suma de dinero a precisar. de acuerdo a lo informado hasta el momento por la Departamental San Martín

Se labran las actuaciones correspondiente con conocimiento de la Fiscalia interviniente.