En el barrio Güemes, luego de que los vecinos dieran aviso a la policia se atrapo a quien habria ingresado a robar a un local comercial.

Apenas asomaba el sol en la Villa, aproximadamente a las 6:10 hs, personal policial toma conocimiento de un hecho delictivo en la intersección de las calles Rioja y Colombia, en un local comercial ubicado en el lugar. Vecinos del local manifestaban que habría un sujeto saliendo por la ventana del lugar con varios objetos. Sabiendo esto la fuerza policial implementa rápidamente un operativo cerrojo logrando dar con el amigo de lo ajeno en la esquina de Salta y Estados Unidos.

Posteriormente arrestado logra verificarse que se trata de un joven hombre (27) domiciliado en la ciudad de Las Perdices y también logra secuestrarle el motín del hecho delictivo (mercaderías varias, una suma de dinero a precisar y otros objetos). Se lo encuentra así supuesto autor de robo en flagrancia por lo que fue trasladado a la sede policial y quedo a disposición del magistrado interviniente.