En la mañana del martes, aproximadamente las 12.00 horas personal policial desde calles Chascomus y Paraguay procede a la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad por supuesto autor del delito de hurto.

El detenido, momentos antes sustrajo un tarro de pintura de una Ferretería ubicada en Aguirre Cámara y Constancio Vigil.

El propietario de la Ferretería aporto a los policías las características y a los minutos logran dar con el individuo y se procede a su aprehensión y traslado a sede policial.

Villa María: Discutió con su novia y provocó que cayera de la moto en la que circulaban

Alrededor de las 08:15 horas, personal policial desde calle Lautaro y costanera procede a la aprehensión de un joven de 22 años de edad por supuesto autor del delito de lesiones leves.

Momentos antes personal policial que se encontraba patrullando se entrevista con una mujer, la cual les manifiesta que se encontraba con su novio circulando en una motocicleta y tras una discusión el mismo le realiza un movimiento al rodado haciendo que ella se precipite al suelo, retirándose del lugar.

Con las características aportadas por la mujer se logra dar con el sujeto. se procede al secuestro de una motocicleta Zanella.

El detenido fue trasladado a la Alcaldía a disposición de la Fiscalía de turno.