El sujeto de 36 años de edad, robó una motocicleta Honda Storm.

En la madrugada del martes, a las 02:20  en la intersección de calle Salta y Bv. España, personal de la patrulla preventiva procede al traslado de un sujeto de 36 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María por supuesto autor de robo en flagrancia.

El sujeto detenido,  momentos ante tras violentar las medidas de seguridad se apoderó de una motocicleta marca Honda Storm,  en calle Gral Paz al 1200 de esta ciudad.

El caco fue trasladado a la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Foto prensa DSM

 

Villa María: Joven se enojó en un control policial y lo detuvieron

A las 19:40 horas del lunes, en la intersección de los Bvs. Vélez Sarsfield e Italia,  personal de policía barrial procede al traslado de una persona de un joven de 25 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María  por supuesto autor de desobediencia y resistencia a la autoridad.

El sujeto circulaba a bordo de una motocicleta 110 y al detener su marcha para solicitarle la documentación correspondiente al vehículo que conducía, el joven omitiendo lo solicitado y ofuscado manifestó no colaborar con el personal policial, por lo que se procede al traslado del mismo a sede policía a disposición del magistrado interviniente.

Personal de transito municipal procedió al secuestro y traslado de la motocicleta.