Uno de los procedimientos, en un control de tránsito, el otro, de violencia de género.

Alrededor de las 11:00 horas, personal de la patrulla preventiva en la intersección de calle Int. Arines y Velez Sarsfield procedieron al control de una motocicleta marca Honda Wave,  su conductor un sujeto de 38 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María carecía  de la documentación correspondiente al rodado que conducía.

Los uniformados, solicitan la colaboración de personal de transito municipalidad. en circunstancia que se labraban las actas correspondientes y posterior secuestro del rodado el sujeto comienza a insultar a viva voz e intenta agredir al personal policial por lo que se procedió a la aprehensión de este por supuesto autor de resistencia y  desobediencia a la autoridad siendo trasladado a sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

Por la tarde, a las 16:40 horas personal de la patrulla preventiva  desde calle  Jujuy al 140 procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María por supuesto autor de amenazas, daño y resistencia a la autoridad, secuestrando en su poder un automóvil marca Renault en el que se conducía.

La víctima, su ex pareja una joven de 24 años de edad.