El procedimiento se realizó a las 05:35 hs. cuando personal de la patrulla preventiva en calle Corrientes Nº 1180, procede al control de una motocicleta Honda Wave color negra conducida por un sujeto de 25 años de edad,  con domicilio en esta ciudad.

Personal de transito, realiza el acta de infracción y la posterior retención del rodado en cuestión. No se informa en el parte policial de la Departamental San Martín, cuál fue la infracción que realizó el motociclista.

El joven motociclista comienza a insultar al personal policial y se sube a la caja de la camioneta que trasladaría al rodado,  intentando que no se le retenga la motocicleta que conducía.

Personal policial intenta persuadir al alterado joven, quien resiste el operativo y es reducido y se procede a la aprehensión  y  traslado a la sede policial.

Foto prensa DSM

Villa María: Sorprendido en una moto adulterada

A las 09:45 hs. de la mañana de este sábado, en calles Entre Rios y Viamonte, personal policial procede al control de un joven de 21 años de edad,  que se conducía a bordo de una motocicleta marca Motomel 110 cc. en la que se constata su numero de cuadro aparentemente limado, por tal motivo se procede al secuestro del rodado y traslado de su conductor a sede policial.