Sucedió por la tarde noche, la policía intervino y pudo secuestrar un toallón robado. Antes personal policial también detuvo a un joven hombre por una orden de detención.

Anoche cuando eran las 21:35 hs, personal policial es solicitado en un hotel ubicado en calle Corrientes de esta ciudad. Alli los denunciantes alertan que un huésped que se alojo en el lugar habría sustraído toallas, un secador de pelo y una almohada.

La policía comienza la rápida investigación con las cuales se traslada a la terminal de onminus donde procede a la aprehensión de un hombre (34) oriundo de la provincia de Buenos Aires. El susodicho tenia en su poder un toallón con el sello del hotel en cuestión, la cual es secuestrada por las fuerzas policiales, quienes labran los actos sumariales dando conocimiento e intervención a la Fiscalía de instrucción de Feria.

Antes,  aproximadamente las 20:15 hs, en la calle Santa Fe al al 2600, se procede a dar cumplimiento a una orden de detención solicitada por la Fiscalía de instrucción de Feria hacia un hombre (27) por presunto autor de privación ilegitima de la libertad, amenazas, y lesiones leves calificadas en concurso real. se labran actuaciones sumariales. –

 

Foto: Prensa DSM