Cuatro de las detenciones ocurrieron en Boliches bailables de Villa Nueva y Ticino. En Villa María, dos detenidos.

En la madrugada del sábado, aproximadamente las 05.00 horas, desde calles Belgrano y Corrientes  personal policial  procede a la detención de un sujeto de  32 años de edad, quien poseía pedido de detención y paradero vigentes.

En circunstancias que se desarrollaba el procedimiento, un joven de 21 años de edad, compañero del detenido, intenta evitar la detención de su amigo y fue reducido por personal policial y trasladado por supuesto autor del delito de resistencia y desobediencia a la autoridad y entorpecimiento de la labor policial.

Por otra parte, también en la madrugada,  personal policial llevo a cabo distintas aprehensiones en boliches bailables. en Villa Nueva,  en el boliche OZ se procedió al traslado de un joven  de 17 años de edad, por supuesto infractor  al articulo N° 80 del Código de convivencia  ciudadana  y  de un joven de  24 años de edad por supuesto autor  del delito de  desobediencia y resistencia a la autoridad.

En el boliche bailable Ciro se  detuvo a una mujer por supuesta  autora del delito de desobediencia y resistencia a la autoridad y en el boliche de Ticino se traslada por supuesto autor de desobediencia y resistencia a la autoridad a un joven de 20 años de edad. se labran actuaciones correspondientes.