Se trata de Sergio “Pilin” Sosa (36), quien debido a la presión que supone allanamientos, vigilancias, testimonios, y encontrándose cercado por personal policial que en los últimos cinco días realizó las tareas investigativas, se entregó voluntariamente en la alcaldía policial ubicada en Piedras y Perón, donde quedó detenido.

Según lo informado por la Departamental San Martín, en relación al homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo y por el género, donde resultara víctima Melisa Torres (34) quien fuera apuñalada por su ex pareja (el cual se encontraba prófugo), pero que además también resultaron apuñalados sus dos acompañantes en aquel momento, los Hernán Bertolini y María López, en la madrugada de este miércoles, a las 04.00 hs. se realizaron cuatro allanamientos.

Los uniformados procedieron al secuestro, desde un descampado ubicado en calle Costa Rica y Francia de esta ciudad, de la motocicleta marca Mondial dax 70 color negra, la cual fue utilizada en el hecho por el acusado para darse a la fuga luego de apuñalar a las tres personas.

La Fiscal Juliana Companys, lleva adelante las investigaciones e imputó a Sergio Ariel “Pilín” Sosa, de 36 años  por homicidio calificado en grado de tentativa y homicidio simple en grado de tentativa.

 

 

Recordamos que Sergio Ariel “Pilín” Sosa tenía una orden de restricción contra su ex pareja. Además,  tenía otras cuatro denuncias por violencia familiar y antecedentes relacionados a robos y drogas, por los que ya tuvo condenas.