En la madrugada del lunes, a las 05:10 horas personal de la patrulla preventiva es convocado por un vecino de 33 años de edad de Barrio Las Playas en calle Las Bahamas al 2950 aprox..

El vecino manifiesta a los uniformados que momentos antes ve a un sujeto que intentaba sustraer de su camión la batería. Al verlo el malviviente sale corriendo, siendo seguido por el damnificado,  hasta un descampado en donde lo pierde de vista, según informó la Policía.

Al regresar a su domicilio observa  un automóvil marca Fiat Uno de color blanco, y  descienden dos sujetos uno de estos con un arma de fuego y el otro con una barreta, por lo que se apresura a llegar a su domicilio y llama a la policía.

Los efectivos que estaban llegando al lugar logran la aprehensión de dos sujetos de 48 y 40 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, los que a ser palpados de arma, se le secuestra en su poder un cuchillo con funda, mango blanco y una barreta de hierro de 60 cm largo, manifestando estos que el que se da a la fuga seria el que tendría el arma de fuego.

Los detenidos son trasladados a sede policial por supuestos autores del delito de  “robo calificado en grado de tentativa”.