En la mañana del viernes, aproximadamente a las 10.00 hs., en calle Salto Grande al 1300, personal policial observa a un hombre que llevaba en su poder un inodoro de color blanco.

El sujeto, al notar la presencia policial escapa hasta ingresar a una vivienda ubicada en la misma cuadra.

El propietario de la vivienda no le permitió el ingreso al sujeto perseguido y al elemento que portaba que fue sustraído momentos antes en una obra en construcción ubicada en Salto Grande al 1200.

Finalmente, fue aprehendido un hombre de 27 años de edad, domiciliado en Villa Nueva, por supuesto autor de violación de domicilio y robo.

El detenido fue trasladado hacia sede policial a disposición de la Fiscalía de instrucción de turno y se procede al secuestro del inodoro referido.

Villa María: Detenido por amenazas y privación de la libertad

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, alrededor de las 01:10 horas, cuando  personal policial en calle Intendente La Colina al 640 Barrio Felipe Botta de ésta ciudad, donde se hace efectiva la detención de un sujeto de 36 años de edad.

El detenido está acusado de supuesto autor de amenazas y privación ilegitima de la libertad en concurso real secuestrando un teléfono celular y  elementos relacionados a un hecho delictivo que la policía investiga por lo que se procede al traslado del aprehendido a sede policial a disposición del magistrado interviniente.