Se trata de un adolescente de 17 años de edad.

El curioso episodio, ocurrió aproximadamente las 03:00 hs, de la madrugada del domingo, en calles Salta y La Quiaca, cuando personal policial intenta controlar a un sujeto en una motocicleta Honda CG 150cc, quien se da a la fuga y se inicia una persecución por varias calles de la ciudad, hasta que logran interceptarlo en calles Intendente Reyno y Ramiro Suarez, donde es detenido un adolescente de 17 años de edad.

Ante las averiguaciones realizadas, se pudo determinar que la motocicleta había sido sustraída  momentos antes. como consecuencia, el menor quedo alojado en la dependencia policial por supuesto autor de robo.

Por otra parte, continuando con las tareas investigativas relacionado a un hecho de robo ocurrido el día 20 del corriente mes y año un domicilio de calle Porfirio Seppey al 80 de esta ciudad, cuya damnificada es una mujer de 25 años de edad a quien le sustrajeron electrodomésticos y herramientas.

Por este hecho, fue detenido el viernes 25,  a las 22:00 horas un joven de 19 años de edad.

En la noche del sábado, aproximadamente las 22:50 horas, se realizan dos allanamientos, uno en calle Córdoba al 1400 de Villa Nueva y el otro para calle México al 900 de esta ciudad, procediendo al secuestro de una motocicleta CX 150 Skua.

 

Villa Nueva: Sujeto detenido por meterse en la casa de su ex pareja

El hecho ocurrió alrededor de las 22:50 hs del sábado, en calle Namancura al 900  de la ciudad de Villa Nueva, donde los policías proceden a la aprehensión de un hombre de 28 años de edad por supuesto autor de violación de domicilio, informó la Policía.

El sujeto detenido había ingresado al domicilio de su ex pareja, una mujer de 20 años de edad.  como consecuencia, es trasladado hacia sede policial a disposición de la Fiscalía de instrucción de feria.

Foto archivo