Un sujeto de 32 años, domiciliado en Villa María, fue detenido en la madrugada del lunes, acusado de robo en flagrancia, cuando lo sorprendieron adentro de una tienda de ropa.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 horas de la madrugada, cuando un móvil de la Patrulla Preventiva realizaba un patrullaje por el sector de calle Tucumán, en inmediaciones del cruce con el ferrocarril, observan a un sujeto cuya apariencia coincidiría con las características aportadas por testigos del robo a la panadería “Santa Rita” momentos antes.

Al ver el móvil, el hombre “desaparece” de la vista de los efectivos. Continua el patrullaje a los fines de poder identificarlo, y al pasar por calle Tucumán 800, donde se encuentra el local comercial “Erika Montalban”, lo ven que estaba en su interior.

Se vuelve a dar a la fuga, y en calles San Luis y Mitre finalmente es atrapado.

En el local de ropa, personal policial observó que había sido violentada la traba de la puerta de vidrio, y en la parte externa del local se encontraron 4 bolsos conteniendo ropas varias, además en el interior había un casco.

En la vereda del frente había quedado estacionada una motocicleta marca Honda Wave, sin dominio colocado.

La propietaria del lugar, una mujer de 37 años de edad, domiciliada en Villa María, identificó como de su propiedad los bolsos con la ropa.

Foto Prensa DSM