En otros dos hechos de robo, fueron detenidos dos jóvenes.

En la madrugada del domingo, a las 01:10 horas, personal policial desde calle Tucumán esquina Porfirio Seppey procede a la aprehensión de un sujeto de 30 años de edad por los delitos de robo en flagrancia, resistencia a la autoridad, amenazas y violación de domicilio.

Según informó la policía, los dichos del damnificado, un masculino de 35 años de edad, indicaron que minutos antes se apersona el aprehendido en su patio quien al notar su presencia se da a la fuga al patio de su vecino de  29 años de edad, el cual intenta detenerlo pero al recibir amenazas desiste en hacerlo.

Tras la huida, este sujeto abandona en la esquina de calles Corrientes e Intendente Poretti varios elementos pertenecientes al primer damnificado, logrando establecer momentos después que se trataba de una aspiradora y un bebesit para autos. consecuentemente se logra la aprehensión y el secuestro de los elementos sustraídos.

 

Villa María: Joven de Tío Pujio sorprendido robando en la ciudad

Cerca de las 23:00 horas del sábado, personal de patrulla preventiva desde la calle Chile y San Juan proceden al traslado de un joven de 24 años oriundo de Tío Pujio por la supuesta autoria del delito de hurto calificado de motocicleta, hurto y resistencia la autoridad.

Este sujeto momentos antes en la intersección de calles Chile y Bv. Vélez Sarsfield, mediante forcejeo le sustrae a un joven de 21 años, una motocicleta marca Honda CG Titán 150 cc. color roja y negra, dejándola tirada y dándose a la fuga; con las características del sujeto aportadas a la policía se monta un operativo donde en la intersección mencionada se logra visualizar al sujeto el cual circulaba a bordo de otra motocicleta marca Honda Wave 110 cc de color negra, donde tras forcejeo con personal policial, se logra la aprehensión, procediendo al secuestro de una cartera de mujer de color marrón con llaves en el interior un monedero negro 600 pesos y un celular moto g de color negro de la cual se logra constatar que pertenecen a una mujer de 26 años, la cual manifestó que dejo su automovil en la intersección de las calles La Rioja y Chile, sin medidas de seguridad y con los elementos recuperados. consecuentemente se procede al secuestro de de  una motocicleta Honda Wave, 110 cc, color negra, propiedad del aprehendido.

Villa María: Armado con un cuchillo, amenazó y robó un celuar y dinero a un joven

En la mañana del sábado, a las 11:30 horas desde la calle Tucumán al 2500 procedieron a la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María por la supuesta autoría de robo calificado por el uso de arma blanca.

Este sujeto está relacionado a un hecho ocurrido alrededor de la hora 07:30 en la intersección de las calles Mendoza y Azcuénaga, donde este aprehendido a bordo de una bicicleta tipo playera, amenaza de muerte con un cuchillo a un joven de 21 años de edad a quien le sustrae un teléfono celular  y dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

Con las características aportadas por el damnificado y por el sistema de monitoreo de vigilancia se logra la aprehensión de este masculino.

La policía logra el secuestro del teléfono celular y el cuchillo utilizado dentro de una bolsa de nylon y arrojado en un sitio baldío ubicado en la intersección de las calles Santa Fe y Urtubey.