En la noche del martes, a las 22.45 horas, en la Estación de servicios ubicada en la intersección de las calle Lima esquina Avda. Carranza, de Villa Nueva, un sujeto de 41 años de edad, conductor de un taxis, con domicilio en la ciudad de Villa María quiso abonar con billetes falsos, y se retiró a bordo de un automóvil Fiat Siena, según informó la Policía.

Personal de la patrulla preventiva, procede a darle alcance en la ciudad de Villa María, lograr interceptarlo donde identifica a este sujeto, quien iba acompañado de una mujer de 38 años de edad.

Al ser entrevistado el conductor  exhibe una suma de dinero e inmediatamente se le da participación a la Policía Federal quienes se hacen presente conjuntamente con canes, quienes realizan un registro del vehículo, constatando billetes falsificados, una suma total de $4100 discriminados en billetes de $500 y $200.

Los federales, procedieron al secuestro de la moneda falsificada iniciando las correspondiente actuaciones con intervención del Juzgado Federal.