Personal de la Patrulla preventiva, recorría el sector comprendido por calles Tronador y Avenida Perón y observan a dos sujetos  que circulaban en bicicleta uno de ellos con una batería de camión marca Grown de 180 amper. Los uniformados deciden realizar el control de los mismos, un sujeto de 22 años de edad quien era acompañado por un menor de 12 años de edad, ambos domiciliados en  esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas de la víspera, y posteriormente se pudo determinar que la habrían sustraído de un camión marca Chevrolet c-60, de color naranja,  cortando todos sus cables de conexión mientras se encontraba estacionado en calles Mendoza y Seppey.

Ambos jóvenes fueron aprehendidos por supuestos autores del delito de robo. Interviene Fiscalia de Primer turno.

 

Villa María: En la zona rural, detuvieron a sujeto por amenazas calificadas a su ex mujer

El procedimiento, ordenado por la Fiscalía de Primer turno, se realizó pasado el mediodía del domingo, alrededor de las 12:45 horas, cuando personal de la unidad judicial, se constituyo en zona rural a 200 mts de la estancia “La Negrita”, procede a  la detención de un sujeto de 41 años, por supuesto autor de amenazas calificada en perjuicio de su ex pareja, de 30 años, domiciliada en esta ciudad.

Todo se inicia por una denuncia de violencia familiar, según informó la Departamental San Martín.

Fotos Prensa DSM