En otros procedimientos en boliches bailables, tres detenidos por escándalos.

En la mañana del domingo, aproximadamente  a las 10:40 horas, desde calle Pierantonelli al 40; Barrio San Nicolás,  personal policial procede a la aprehensión de un sujeto de 35 años de edad por supuesto autor del delito de amenazas calificadas por el uso de arma blanca, resistencia a la autoridad y daño calificado.

El sujeto detenido, momentos antes se hizo presente en la casa de su hermana muy  alterado, ocasionando disturbios y amenazando con un arma blanca a sus familiares y al  momento del traslado  ocasiona un daño en la puerta trasera izquierda del móvil policial. se procede  al secuestro de una cuchilla  de cocina con mango de madera.

Por otra parte, en la madrugada,  se llevaron a cabo tres aprehensiones en dos locales  bailables. en Villa Maria en el boliche bailable “Lola”  se procedió  al traslado de un sujeto de 37 años de edad, por supuesto infractor al art 81º (escándalos y molestias a terceros) del código de convivencia ciudadana  y en la ciudad de Villa Nueva en el boliche “OZ” se aprehende a dos sujetos mayores de edad por supuestos infractores al  art. 80º (desordenes públicos) del c.c.c..