Cuatro detenidos por distintos hechos en la tarde del viernes. 

En horas de la tarde, a las 13:35 horas, personal policial se constituye en un campo de la zona,  lugar donde se procede a la aprehensión de un sujeto de 29 años de edad, con domicilio en esta ciudad, por supuesto autor de violación de domicilio y resistencia  a la autoridad.

El procedimiento se realiza a partir del llamado por parte de la damnificada una mujer de 27 años de edad,  quien informa a través de la linea policial que en el interior del predio se encontraba este individuo.

Minutos después a las 14:00 hs personal policial desde calle Las Heras esquina Requena procede al traslado de un sujeto de 25 años de edad, con domicilio en esta ciudad por supuesto autor del delito de lesiones leves.

Momentos antes habría agredido físicamente a su padre, un hombre 54 años de edad,  domiciliado en el lugar. se desconocen los motivos de la agresión.

cinco minutos después, a las 14:05 hs. personal policial desde calle Paraguay 1946 procede a la aprehensión de un joven de 18 años de edad por los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad.

El motivo de la aprehensión fue porque el joven estaba apedreando a vecinos, en tal sentido su madre da aviso a personal policial, los cuales al llegar al lugar intentan hablar con el muchacho, pero éste elude a los uniformados y se da a la fuga, pero a escasos metros es alcanzado y aprehendido.

Finalmente, a las 17:45 horas, personal de la División investigaciones, desde calle San Luis al 200, proceden a hacer efectiva la detención de un joven de 22 años de edad, por supuesto autor de robo calificado por escalamiento.

La orden de detención fue dispuesta por la Fiscalía de instrucción de Segundo turno, a partir de una denuncia del 27/12/2019, donde resulta damnificada una mujer de 33 años quien había sido víctima de un robo en su domicilio ubicado en calle Crucero ARA Belgrano al 2500, donde le sustrajeron una consola de vídeo juego.

Foto Prensa DSM