Una hora después de ocurrido el siniestro de tránsito, ingresa un llamado a la linea de emergencias 101, donde una persona manifestaba que en calle Intendente Arines al 200 habría un remis chocado.

Personal policial llega al lugar logrando establecer que se trataba de un vehículo marca Chervrolet corsa de color blanco, de la empresa taxi libre, el cual se encontraba visiblemente dañado, motivo por el cual se identifica al conductor como un hombre de 58 años de edad.

El automóvil fue secuestrado.

Con relación al siniestro, recordamos que a las 15:05 hs. personal de la patrulla preventiva informa que en calle Alvear 1834, por motivos que se tratan de establecer en el lugar colisiono una motocicleta marca Zanella ZR 150 c.c.,  conducida por Diego Luque, de 52 años de edad, quien estaba acompañado por su hija Aldana Luque, de 24 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, con un automóvil, el cual se dio a la fuga.

Padre e hija fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur donde medico policial informa lesiones graves para Diego Luque, fractura de humero, muñeca y femur izquierdo, extirpación del Bazo con riesgo de vida, y lesiones leves para Aldana Luque.