Lo detuvieron, junto a un acompañante en un control policial. En otro hecho, un joven intentó arrebatar una cartera a una mujer y no logró el cometido, fue aprehendido.

Pasado el mediodía, a las 12:30 horas, en calles Catamarca e Intendente Seydell, personal de la Patrulla Preventiva procede al traslado de un sujeto de 36 años, quien momentos antes al ser controlado  circulaba a bordo de una automóvil Volkswagen gol acompañado por otro sujeto de 39 años de edad ambos con domicilio en esta ciudad.

Los uniformados, constatan que el conductor registraba pedido de detención por infractor a la ley 23737, desde el interior del vehículo y con intervención de personal de F.P.A.  secuestran un envoltorio con una sustancia de color blanco, dicha sustancia compatible con clorhidrato de cocaína, por lo que procede a la aprehensión del otro sujeto acompañante por infracción de la ley 23737 siendo trasladados a la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

 

Villa María: Intentó “arrebatar” una cartera, no pudo y lo detuvieron

Por la tarde, a las 16:50 horas, personal de la patrulla preventiva en calle Tacuari al 800 procedió al traslado de un joven de 18 años con domicilio en esta ciudad.

Este muchacho, momentos antes en calle Tacuari al 700 intenta sustrae la cartera de una mujer de 22 años de edad, a la cual arroja al suelo, e intenta darse a la fuga y sin lograr su cometido.

El malviviente es aprehendió por personal policial por supuesto autor de robo en flagrancia siendo trasladado sede policial a disposición del magistrado interviniente.