Una mujer de 30 años de edad, que iba en moto con su hijo de 5 años de edad, sufrió ruptura de bazo, como consecuencia del siniestro provocado por adolescentes fugados del control policial. Realmente es serio.

A las 17:35 hs.  en calle Bv. Italia Nº 45, personal de la patrulla preventiva procede a la aprehensión de dos menores de 15 y 16 años de edad ambos de Villa Nueva, que se conducían en una moto Honda Titan color rojo, que evaden el control del personal policial en calle Elpidio Gonzalez y Salomon Gornitz, dándose a la fuga provocando un accidente de tránsito, según lo consigna el informe policial suministrado a la prensa.

El siniestro ocurrió en calle Bv Italia y Salta, donde colisionan una motocicleta marca Yamaha XTZ color blanco conducida por Verónica Clavero (30) quien estaba acompañaba por su hijo de 5 años de edad y esta a su vez colisiona contra otra motocicleta marca Guerrero econo 90, color verde conducida por Facundo Chanaday (33) con domicilio en esta ciudad.

Una Ambulancia de Bomberos trasladan a Verónica Clavero y su hijo hacia el Hospital Pasteur, donde el medico policial informa lesiones graves para la mujer, ruptura de bazo y el menor lesiones leves, escoriaciones varias.

Los adolescentes que provocaron el siniestro fueron aprehendidos por supuestos autores de los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad y lesiones.

Interviene Fiscalía de Segundo turno.