Un adolescente de 17 años de edad fue aprehendido y otro logró escapar, tras una persecución policial que se produjo en la noche del jueves.

Alrededor de las 22 cuando personal de la Patrulla Preventiva intentó identificar a dos jóvenes en el cruce de Teniente Ibañez y José Ingenieros, en Barrio Almirante Brown.

Los jóvenes se desplazaban en una motocicleta, hicieron caso omiso a la voz de alto y huyeron en dirección al Parque Pereira y Domínguez, a contramano por calle José Ingenieros. En el cruce de Rawson y General Paz, fueron alcanzados por una unidad de la sección Motocicletas, pero el acompañante comenzó a arrojar patadas que terminaron permitiendo la fuga y al mismo tiempo, dañando el acrílico frontal de la unidad policial.

Finalmente, según informa la Policía, en calle Avenida Larrabure al 1300 de Barrio Belgrano, el conductor perdió el control del rodado y terminó impactando con el guardabarros delantero del móvil policial que lo perseguía.

De inmediato, el conductor fue aprehendido, mientras que su acompañante rápidamente cruzó la calle, las vías y se refugió en Barrio La Calera sin poder ser aprehendido hasta el momento.

El detenido fue acusado del delito de desobediencia, resistencia a la autoridad y daño calificado, secuestraron la motocicleta, una Keller de 110 c.c. de color rojo.

Foto prensa DSM