Los procedimientos se realizaron desde el mediodía del sábado. No cesan los hechos de violencia de género en la ciudad.

Por la tarde, alrededor de las 17:05 horas en la intersección de las calles Tucumán y Brandsen, Barrio San Martín, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 33 años de edad por supuesto autor de amenazas y lesiones leves en perjuicio de su pareja.

Un rato antes, a las 16:10 horas personal policial desde la unidad judicial procedió a la detención de un joven de 26 años de edad con domicilio en esta ciudad por supuesto autor de daño en perjuicio de su ex pareja por lo que fue trasladado a la sede policial a disposición del magistrado interviniente

En el mediodía, a las 12:00 horas, en calle Agustín Tosco; entre las calles Santa Fe y Bs. As., Barrio San Nicolás los policías procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años de edad con domicilio en esta ciudad por supuesto autor de robo.

Momentos antes fue sorprendió por el dueño de una galpón ubicado detrás de una vivienda en calle Chaco al 60, el cual presentaba daños en la puerta del mismo constatado por su dueño, quien aportó las características que permitieron a los efectivos policiales la aprehensión de este adolescente quien fue trasladado a la sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

Foto ilustrativa