En la jornada del viernes, personal de la División investigaciones realiza tres allanamientos en los siguientes domicilios: calle Espora y Formosa,  Formosa s/n y Patagones al 300, todos de esta ciudad,  donde proceden a efectivizar la detención de los tres sospechados 

Los detenidos, un sujeto de 26 años de edad por supuesto autor de amenazas calificadas, de una mujer de 35 años de edad y un tercer sujeto de 25 años de edad estos últimos dos por  supuestos autores de robo calificado.

Los uniformados, proceden al secuestro de diversas prendas de vestir, un cuchillo, una motocicleta marca motomel, con plásticos grises y negros y otra motocicleta marca Appia 150 cc, color negro., todo ellos relacionado al hecho que se investiga.

En relación al hecho de robo ocurrido el día 06 de junio en Av. Universidad y Caracas del Bº Bello Horizonte de esta ciudad, oportunidad en que una pareja usando un cuchillo le sustrae dos mochilas, celulares y demás pertenencias a dos menores de 15 y 16 años de edad, según revela el informe policial.

Personal de la División investigaciones, logra individualizar a la pareja que cometió el hecho como así también en que motocicleta se conducían.Luego de cometido el hecho uno de los autores junto a un tercer sujeto se dirigió a la casa de uno de los damnificados para amenazarlo  mediante arma de fuego, logrando establecer también quien seria este tercer sujeto.

Fotos Prensa DSM