Un mega procedimiento policial con múltiples allanamientos en talleres de motocicletas de la ciudad terminaron con la detención de tres joven.

El operativo policial, del que participaron más de 50 efectivos de la Departamental San Martín, bajo las órdenes del Jefe de Unidad y  sus pares de Gendarmería Nacional, se desarrollo durante la mañana del viernes y requisaron más de una veintena de talleres de motocicletas.

En la oportunidad, en un taller de motocicletas sito en calle Constancio Vigil al 2600 propiedad de un sujeto de 31 años de edad, domiciliado en el lugar, en el momento del control se constata que una de las motocicletas marca Honda 100 c.c. color azul tenía la numeración adulterada, por lo que se procede al secuestro de la misma y la aprehensión del propietario del taller por supuesto autor de encubrimiento.

Una segunda detención se produjo en horas del mediodía, desde otro taller, ubicado en Alvear al 700, donde se pudo determinar que había una motocicleta Honda XR de 200 c.c. con pedido activo de secuestro. Al igual que en el caso anterior, y con la misma acusación, se detuvo a un hombre de 49 años.

También se procedió a la inspección de un predio en Seppey al 800, donde la policía logró incautar una importante cantidad de motopartes. Las mismas corresponderían a diversos rodados, algunos de los cuales no se encontraban en el lugar. El propietario es un joven de 28 años,  fue aprehendido.

De acuerdo a lo informado por la departamental, durante los operativos de control también se solicitó documentación a ocasionales conductores, constatándose infracciones, motivo por el cual fue alertado personal de Seguridad Ciudadana.

Fotos Prensa DSM