En la noche del domingo, aproximadamente las 20.00 hs. desde calle Alem y Santa Fe, personal policial procede a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad por supuesto autor de robo y hurto.

Este sujeto, momentos antes habría ingresado a un local comercial ubicado en Hipolito Irigoyen al 100, donde rompe la alarma y sustrae una campera de color negra.

Cuando el sujeto es localizado por la Policía,  se halla en su poder tres set de tenedores, tres set de cuchillos, cuatro bolígrafos de gel, una caja de pilas y golosinas varias las cuales fueron sustraídas de un local comercial ubicado en Hipólito Irigoyen y Buenos Aires.

Villa María: Amenazó a una empleada con un cuchillo. Dos detenidos

En la mañana del domingo, alrededor de las 10.20 hs. personal policial  desde  calle Aconquija al . 2300 procede a la aprehensión de dos jóvenes de 27 y 23 años de edad por supuestos autores de  robo calificado en grado de tentativa.

Estos individuos momentos antes habrían ingresado a un autoservicio ubicado en Bv. Sarmiento al  2100 y uno de ellos  tras amenazar con un cuchillo a la empleada le exige dinero; la mujer empezó a gritar y los malvivientes se retiran del lugar sin sustraer elemento alguno, dándose a la fuga en una motocicleta.

Con las características aportadas  se realiza un operativo cerrojo y se logra la aprehensión de ambos y se procede al secuestro de un cuchillo.

Fotos Prensa DSM