En La Laguna, detuvieron a dos sujetos en estado de ebriedad circulando por Ruta 4

A las 06:00 hs. de la madrugada del domingo, en una vivienda de calle Santa Fe al 2300, sus ocupantes habían  escuchado ruidos en los patios y en los techos.

Personal policial ingresa para realizar un control y observan un sujeto que estaba en el techo, inmediatamente se le da la voz de alto a lo que este hace caso omiso trabándose en lucha con personal policial, no obstante se logra su aprehensión.

Se trata de un sujeto de 24 años de edad domiciliado en esta ciudad secuestrándose en su poder unas botellas de bebidas alcohólicas que acababa de sustraer del quincho de la vivienda.

Al momento del traslado se acerca al móvil otro sujeto que empieza a insultar a personal policial y se da a la fuga pero fue interceptado en calle Buenos Aires e Int. Maciel y reducido, un sujeto de 21 años de edad,  domiciliado en esta ciudad a quien se trasladada por resistencia y desobediencia a la autoridad, según informó la Policía.

Por la tarde, alrededor de las 15:00 hs  en calle Entre Ríos al 500, un vecino habría observado  a un sujeto de remera azul saltar hacia el interior de una obra en construcción y luego retirarse del lugar en una bicicleta de mujer color celeste.

Personal policial realiza un operativo cerrojo en el sector y por calle Manuel Belgrano y Tucuman se observa a un sujeto con las mismas características aportadas, fue detenido se trata de un sujeto de 36 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

En poder del aprehendido secuestran varias herramientas de mano que habían sido sustraídas de la obra mencionada.

 

La Laguna: Conducían borrachos en la Ruta 4 y los detuvieron

A las 10:00 hs del domingo, personal del destacamento policial La Laguna que juntamente con efectivos de la Policía Caminera en el cruce de ruta provincial Nº 4 y Ruta provincial Nº 6, proceden a la aprehensión de dos sujetos de 53 y 26 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Etruria, quienes se conducían en un automóvil marca Chevrolet, modelo corsa, color gris, oportunidad en la cual se les hace el control de alcoholemia dando resultado positivo, por lo que luego los mismo comienzan una fuerte discusión y forcejeo con uno de los uniformados.

Fotos Prensa DSM