En otros procedimientos, detienen a un adolescente por agredir a policías en un control y un sujeto de 38 años es detenido tras dos allanamientos, por un hecho de robo a una panadería.

En la víspera, a las 23:30 horas, se denuncia un hecho de robo en calle Estados Unidos al  500 donde previo a violentar una puerta ventana de la terraza de un patio interno, ingresan sustraen una pistola marca bersa calibre 9 mm, una pistola marca Bersa calibre 22, una notebook y una suma de dinero a precisar,

La Policía realiza un operativo y alrededor de la  o1:00 hs. personal de policía caminera que se encontraban realizando control sobre  ruta nacional Nº 9 ingreso a la localidad de James Craick proceden al control de una automóvil marca Fiat Palio Adventure de color gris con tres sujetos de 29, 31 y 36 años de edad con domicilio en ciudad de Córdoba, los que al ser controlados se constato que poseían en su poder todos los elementos  que fueran sustraídos en calle Estados Unidos al 500, por lo que fueron traslados a la sede policial a disposición de magistrado interviniente, informó la Policía.

En la madrugada del sábado, a las 04:50 hs personal de la patrulla preventiva en la intersección de las calles Darwin y Colombia proceden al traslado de un adolescente de 16 años de edad con domicilio en esta ciudad por supuesto autor de de resistencia y desobediencia a la autoridad y amenazas calificadas.

Según informó la Departamental San Martín, en circunstancia que circulaba a bordo de una motocicleta fue controlado por personal policial y comenzó agredir a los policías por los que se procedió a su aprehensión secuestrándose entre sus prendas un cuchillo tipo tramontina y el rodado en el que se conducía.

El menor fue traslado a la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Villa María: Robó en una panadería y lo detuvieron tras dos allanamientos

A las 07:00 hs. de la mañana del viernes, personal de la División investigaciones con colaboración de la patrulla preventiva proceden a realizar dos allanamientos ordenados por la Justicia, uno en calle Mariano Moreno al 100 y otro en calle Colabianchi al 150 ambos de esta ciudad.

En los procedimientos, realizan la detención de un sujeto de 38 años de edad por supuesto autor de robo calificado por uso de arma de fuego procediendo al secuestro de diferentes elementos de prueba y una suma aproximada de $1500 en efectivo, todo ello relacionado a un hecho de robo calificado ocurrido el día 18 del corriente mes y año en una panadería ubicada en calle corrientes al 1700 de esta ciudad.

Por otra parte, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda de color blanca tipo enduro que habría sido utilizada para cometer el hecho mencionado.

Interviene la Fiscalia de Primer turno.