Merodeaba con diversos elementos robados.
Ayer, antes de la medianoche, aproximadamente a las 23.05 hs personal policial se presenta en una vivienda familiar ubicada en calle French al 800. Allí, un vecino denuncia la presencia de una persona extraña que vagaba por ese lugar. Cuando llega la policía, registra al sospechoso y procede a su arresto.

El sospechoso hombre (35) tenía en su poder un portafolios de cuero, un alhajero de madera con varias alhajas, una paleta de paddle, dos billetes de moneda brasilera (uno de 20 y uno de 2 reales) y tres pen drive. La policía procede a secuestrarle los mencionados elementos para luego detenerlo y trasladarlo a la sede policial por resistencia a la autoridad y delito de robo. Queda a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria. VILLA MARÍA

Luego, durante la madrugada de hoy se detuvo a un amenazante portador de arma de fuego.
Sucedió pasada la medianoche, alrededor de las 02:40 hs cuando uniformados policiales, alertados por una llamada se presentan en la calle Pierantonelli al 50. La denuncia la habría realizado una mujer (49) aduciendo que momentos antes se habría hecho presente un hombre armado con una actitud amenazante hacia su hijo (20).

A partir de los datos inferidos por los afectados se monta un operativo especial por parte de la policía que resulta en la aprehensión de otro hombre (41) en la intersección de las calles Santa Fe y Agustín Tosco de esta ciudad. El mismo por delito de amenazas calificadas por uso de arma de fuego es trasladado a la sede policial donde también queda a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria.

Foto: Prensa DPA.