En la madrugada del domingo, aproximadamente las 05:00 horas,  personal policial que se encontraba afectado al operativo Festival de Peñas, en calles La  Rioja y Bruno Ceballos,  observa a un grupo de jóvenes los cuales se encontraban en actitud sospechosa, y al intentar  identificarlos uno de ellos  se pone agresivo resistiéndose al control y agrediendo al personal policial. por tal motivo se procede a la aprehensión de un joven de  18 años de edad por supuesto autor  de los delitos de desobediencia, resistencia a la autoridad y lesiones leves. 

Hasta el momento, según los informado por la Departamental San Martín, no hubo incidentes, ni ilícitos en el recorrido peñero, ni en el Anfiteatro. De acuerdo a las estimaciones policiales, anoche 10 mil personas ingresaron al Anfiteatro y unas 50 mil hicieron el recorrido peñero en las inmediaciones del Anfiteatro.

Villa María: Una mujer es sorprendida robando muebles en casa deshabitada

En la tarde del sábado alrededor de  las 17:45 hs personal policial en calle Chile al  400 se entrevista con una mujer de  29 años de edad, domiciliada en el lugar, quien manifiesta que momentos antes observo a una persona mujer cargando muebles de una casa aledaña a su domicilio que se encuentra deshabitada.

Los uniformados, se constituyen en el lugar y proceden a la aprehensión de una mujer de 25 años de edad por supuesto autor de hurto en flagrancia, la misma se encontraba cargando muebles en un flete de su propiedad.  Secuestran de un modular y una silla.

Foto archivo