Los pequeños junto a otro hermanito se trasladaban junto a su madre en una motocicleta que colisionó con un automóvil.

Un grave siniestro de tránsito ocurrió en calles calle Boulevard Italia esquina Santa Fe, donde colisionan una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip de color negra, conducida por Erica Cardozo (27),  quien iba acompañada por sus tres hijos menores de edad de 7, 4 y 3 años todos con domicilio en esta ciudad,  conducía en sentido de sur a norte por Boulevard Italia, y un automóvil, marca Peugeot, modelo 208, de color gris, conducido por Bruno Aguirre (30), con domicilio en esta ciudad, que transitaba de oeste a este, según informó la Policía.

La madre y sus tres hijos fueron trasladados hacia el Hospital Pasteur, por Bomberos Voluntarios, con heridas de distinta consideración.

El medico policial, diagnostica para el menor de 7 años lesiones graves (traumatismo de cráneo con fractura orbital sin riesgo de vida) y  menor de 4 años lesiones graves (fractura expuesta de tibia y peroné) y el menor de 3 años y la madre de 27 años lesiones leves.

El informe policial revela, que se procedió al secuestro de ambos vehículos, los que fueron trasladados hacia el deposito judicial. Interviene la Fiscalía de Primer turno.

Foto ilustrativa google maps