Con la conducción de Horacio Lucero

Viernes 15 de diciembre | 03:19

De lunes a viernes
de 6 a 8 de la mañana
Domingos de 9 a 13

Villa María: Un parto prematuro y un rápido accionar policial para salvar al bebé

Una llamada al 101 de la Policía, realizada por un sujeto, alertaba de una mujer que había tenido un parto prematuro y aparentemente el bebé se hallaba sin vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:12 horas, de la noche del martes, cuando personal policial y una ambulancia del servicio 107 llegaron a la vivienda ubicada en calle Alem al 944. El sujeto manifestó a los uniformados que su mujer habría tenido un parto prematuro en el baño de la vivienda y que no tenía conocimiento que estaba embarazada, según revela el parte policial.

El personal del servicio 107,  constata que el bebe aun tenía signos vitales, por lo que se realiza el traslado de urgencia hacia el Hospital Regional Pasteur, donde participan varios móviles de la patrulla preventiva quienes implementan cordón sanitario por la urgencia del caso.

La mujer fue trasladada por una unidad de vital. El medico policial de turno informó que la señora presentaba un parto prematuro de 23 a 24 semanas (5 meses) y que el bebe, un varón se encontraba estable al igual que su madre.

Interviene Fiscalia de Segundo turno, Secretaría Dra. Oyola.

Foto ilustrativa

Comentarios

Comentarios