Una adolescente de 17 años de edad que conducía una motocicleta sufrió muy graves lesiones en un choque ocurrido a las 21 de este martes en la ciudad de Villa María.

El impacto fue contra un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.

Según la información que difundió este miércoles la Departamental San Martín, en el Hospital Pasteur “se le diagnóstico lesiones gravísimas, con muerte cerebral, fractura temporo-occipital, fractura de base de cráneo y contusión pulmonar bilateral”.

El choque ocurrió en la esquina de bulevar Italia y Buenos Aires entre una moto y un auto que se dio a la fuga luego del siniestro.
Como resultado del choque, la moto Zanella de 110 cc. terminó contra un auto estacionado, al que le rompió los cristales traseros.

La Policía no precisó hasta ahora la identidad de la joven. En la mañana de este miércoles, se indicó en cambio que “en horas dela madrugada” se presentó en la Unidad Judicial el conductor del vehículo que se dio a la fuga”. Se trata de un hombre de 45 años, que conducía un Toyota Etios “perteneciente a la concesionaria Toyota de esta ciudad”. El parte policial consigna además que el control de alcoholemia al que se lo sometió dio negativo.

La causa está en manos de la Fiscalía y el conductor del auto recuperó horas después de su presentación la libertad.