La víctima había salido a hacer compras. Una pareja está detenida.

Juan Orlando Sosa salió el viernes en horas de la siesta.Tenía que hacer unas compras pero nunca regresó a su casa, en la avenida Centenario,Villa María.

Su mujer se preocupó y lo fue a buscar. Siguió el dato que le dieron unos albañiles. Según contó, le dijeron que lo vieron entrar con un hombre y una mujer a un galpón en la zona de Vélez Sársfield y vias, al lado del Molino Fenix. “Lo encontré atado, con los pantalones bajos y boca abajo, lo di vuelta y tenía la cara desfigurada”, contó Liliana Rossetto, espantada.

El hombre fallecido tenía 69 años de edad. Su rostro habría sido desfigurado por los golpes que le dieron con ladrillos y palos. Por el crimen, primero detuvieron a cuatro personas pero finalmente la fiscal ordenó la liberación de dos. Imputó a una mujer que estaría bajo tratamiento psiquiátrico en la el Hospital Emilio Vidal Abal de Oliva y su pareja, este sábado.

Los principales sospechosos son Laura González y Lucas Salto. Los encontraron en un hotel de esa ciudad con el dinero que pertenecería a Sosa. Están acusados por homicidio simple.

La Fiscalía de Instrucción de SegundoTurno a cargo de Juliana Companys no descarta que el móvil del horrible asesinato haya sido el robo.