El hecho ocurrió en Barrio Rivadavia.

Alrededor de las 21:30 horas del jueves, en calle Carlos Pellegrini y Remedios de Escalada, un joven de 21 años de edad intentó arrebatar una cartera a una mujer de 33 años de edad, por lo cual los mismos vecinos la asisten y proceden a la aprehensión civil del joven.

Posteriormente, avisaron al 101 y personal policial procedió al traslado de el joven de 21 años de edad, según lo informado por la Departamental San Martín.

 

Ola de asaltos en una esquina

De acuerdo a lo que pudimos conocer, ya que la Policía no ha informado nada al respecto, en el comercio de ropas ubicado en la esquina de Santiago del Estero y San Martín, por segunda vez en 20 días, ingresaron ladrones, quienes violentando el vidrio, sustrajeron numerosas prendas, en la noche del jueves.

No ha sido el único ilícito en la zona, ya que una verdulería y una fábrica de pastas ubicadas en las inmediaciones, también fueron visitadas por los cacos.

Según trascendidos, la policía habría detenido a un sujeto de 26 años de edad, quien tendría en su poder, elementos sustraídos en la verdulería.

Foto ilustrativa