En el procedimiento secuestraron un auto. El vehículo robado había sido recuperado el viernes 16 y hay un mecánico detenido por el hecho. Ahora, un nuevo detenido relacionado con el hecho delictivo.

En la tarde del lunes, alrededor de las 18:00 hs. personal de la División investigaciones,  en calle Pasteur al 900 de esta ciudad procede a la detención de un hombre de 39 años de edad con domicilio en esta ciudad, por supuesto autor del delito de robo calificado de automotor. En el procedimiento secuestran un automóvil Fiat Uno.

La detención del sujeto está relacionada con la sustracción en la vía publica de un automóvil Ford Fiesta ocurrido el pasado 14 de febrero.

El vehículo fue recuperado el viernes 16 de febrero en un taller mecánico de calle Lopez y Planes de esta ciudad en cuyo procedimiento resulto aprehendido el propietario del taller, un hombre de 45 años de edad por supuesto autor de encubrimiento.

Interviene la Fiscalia de instrucción del tercer turno, Secretaría Dr. Diana.

Foto Prensa DSM

Etruria: Moto robada, Moto recuperada

En la mañana del lunes, una mujer de 31 años de edad con domicilio en aquella localidad, denuncia la sustracción de su motocicleta, una Zanella ZB110 cc el sábado 17 por la noche desde la vereda de su domicilio.

Personal de la comisaria de Etruria recupera el vehículo en la vía publica de calle Avenida República Argentina al 100 de esa localidad.