Se trata de un joven de 20 años de edad.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, a las 01:30 horas, según informó la policía, cuando personal de la patrulla preventiva tuvo que llegar a la Cortada San Lorenzo al 720, de la ciudad de Villa Nueva, donde procedieron al traslado de un joven de 20 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María por supuesto autor de amenazas y lesiones leves.

Las víctimas fueron la madre y pareja de la mujer, según se informó.

El joven  fue trasladado a la sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

 

Villa María: Robaron una mochila, fueron detenidos

A las 04:00 horas, de la madrugada del domingo, personal de la patrulla preventiva en la intersección de las calles Estados Unidos y Sucre procedieron al traslado de dos sujetos, ambos de 19 años de edad y con domicilio en Villa Maria, por supuesto autores de  robo en flagrancia.

Momentos antes, desde calle Rucci al 910 agreden a un hombre de 29 años de edad que estaba sentado en la vereda, para luego causar daños en una de las ventanillas de su vehículo y apoderarse de una mochila que se encontraba en el interior del mismo y así darse a la fuga a pie.

Con las descripciones aportadas, la policía logra la aprehensión de estos sujetos a quienes de le secuestra la mochila y objetos personales del damnificado por lo que fueron trasladados a la sede policial a disposición del Magistrado interviniente.